El Real Betis, ya con la segunda plaza del Grupo G de la Liga Europa asegurada, solo se juega la recompensa económica en Glasgow ante el Celtic: 630.000 euros en caso de victoria y 210.000 por el empate. El club verdiblanco ya se hizo acreedor a 3,63 millones de euros por acceder a la fase de grupos y gracias a las tres victorias y el empate ya conseguidos ingresará 2.199.00 euros más.

El club verdiblanco tiene asegurados también otros 550.000 euros por pasar a la siguiente ronda como segundo de grupo y 500.000 por disputar la ronda de knock-out. Si la supera y accede a octavos, percibirá 1,2 millones de euros más. El Betis, por lo tanto, tiene asegurados hasta el momento 6.879.000 euros (sin contar Market Pool, ticketing y demás), más lo que pueda lograr si empata o gana en Glasgow.

En la ronda de knock-out, cuyo sorteo será el próximo día lunes 13 de diciembre y se jugará los días 17 y 24 de febrero, el Real Betis se medirá a uno de los rivales que caigan como terceros en la Champions League. Ya tienen certificada su presencia Borussia Dortmund, Sheriff y Zenit de San Petersburgo.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Betis 2021 ​etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.