El Atlético de Madrid ya se encuentra en Oporto, donde este martes se juega la vida en la Champions League. Al conjunto rojiblanco sólo le vale la victoria para alcanzar los octavos de final, y con ese objetivo partió la expedición desde Barajas más tarde de las 20.30 horas.

A las diez de la noche aterrizó en la ciudad lusa,donde es una hora menos, y poco después llegó al hotel de concentración, donde esperaban seguidores colchoneros que quisieron recibir al conjunto de Diego Simeone.

El entrenador argentino, con hasta cuatro bajas en defensa, entre ellos tres centrales de los cuatro con los que cuenta en la plantilla (Savic, Giménez y Trippier por lesión, y Felipe por sanción), desplazó 20 jugadores a Oporto, entre ellos los canteranos Fran González e Ibra.

¿Buscas algún camiseta Atletico Madrid barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Leave a Reply

Your email address will not be published.