Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, aseguró este martes que su equipo va a jugar “con personalidad y confianza” el partido de este martes (21.00 h./Liga de Campeones) frente al Real Madrid en el que, con ambos conjuntos ya clasificados, está en juego el primer puesto del Grupo D.

“Las expectativas son algo normal. En la ida el equipo jugó un partido maravilloso y nos merecimos algo más. Mañana faltarán nuestros aficionados y será distinto. Vamos a jugar este partido con personalidad y confianza a sabiendas de que ya hemos conseguido algo importante para nuestro club y aficionados, ya que llevábamos más de 10 años sin clasificarnos para octavos de final de la Champions”, dijo en rueda de prensa.

“Es un partido importante. En la historia del Inter el equipo solo ha ganado una vez aquí y sabemos que va a haber muchas dificultades, pero tenemos ganas de hacerlo bien mañana”, añadió.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid 2021 ​etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.