No está dispuesto a desaprovechar oportunidades el Liverpool. Los de Klopp finiquitaron con oficio una de las pruebas más duras que les quedaban hasta final de temporada: la visita al Emirates Stadium. El Arsenal llegaba en la mejor racha del curso, con cinco triunfos seguidos, pero acusó muchos de los problemas recurrentes: falta de pegada arriba e inconsistencia en la sala de máquinas, donde los ‘reds’ nunca perdieron el control. Ahora ya con los mismos partidos jugados, el Liverpool se pone a un punto del Manchester City.

El partido que arrancó centrado en la suplencia de Salah acabó con Diogo Jota y Firmino ocupando los titulares. El portugués primero y el brasileño después fueron quienes sentenciaron el partido, y arruinaron las esperanzas de un Arsenal que fue tumbado justo cuando más cerca del gol se sintió.

Tras una primera mitad de más brega que desborde, el partido estalló en la reanudación. Los de Arteta se agarraron en Martinelli, un diablo por el carril izquierdo, imparable para Alexander-Arnold, y encontraron una ocasión infaliable ante el Liverpool. Thiago Alcántara regaló una cesión a Lacazette, que no fue capaz de resolver ante Alisson. Acabó el balón en Odegaard, que con el meta fuera de sitio tampoco lo superó. El arquero brasileño dejó dos intervenciones de las que pueden valer una liga.

¿Buscas algún Camiseta del Arsenal 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.