El RB Leipzig avanza hacia las semifinales de la DFB Pokal tras golear al Hannover (0-4) con una exhibición individual de Christopher Nkunku. Con Bayern y Dortmund eliminados de la competición, los pupilos de Tedesco se postulan como los grandes favoritos para levantar la copa alemana y obtener el primer título de su historia.

El primer tanto de los toros rojos nació fruto de un contraataque conducido por Dani Olmo. El internacional español ha cedido el esférico a Nkunku que, tras escaparse entre tres rivales en el balcón del área, perforó la portería de Zieler. El partido se ponía de cara para el conjunto de Tedesco, que aprovechó la inercia del gol para aumentar rápidamente su ventaja.

Nkunku se sentía protagonista, y apenas tardó cinco minutos en dejar otra imagen para la galería. Desde el centro del campo, Gvardiol sirvió un pase de profundidad para el ariete francés, que aprovechó la salida del guardameta para superarle con un regate. No contento con esa ‘delicatessen’, recortó con el tacón para dejar sentado al último defensor y definir a puerta vacía.

¿Buscas algún Camiseta del RB Leipzig 2021 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.