Cuando un chico ficha por un gran club, se imagina llegando al éxito, levantando títulos, ganando millones. Pocas veces se plantea qué ocurrirá si no triunfa, si el equipo no le quiere o si una lesión le aparta. El Crystal Palace ha sido el pionero no solo en preparar a sus futbolistas para el “fracaso”, sino para ayudarles durante esa transición.

El club londinense, que lleva nueve temporadas consecutivas en la Premier League y que tiene a figuras internacionales como Conor Gallagher y Wilfried Zaha en sus filas, ha puesto en marcha un programa de tres años dedicado a ayudar a aquellos jugadores de su cantera que se queden sin contrato o con los que ya no se cuente.

No es solo una ayuda económica, el Palace pone el foco en aquellos jugadores de entre 17 y 22 años que salen del club y les apoya a la hora de encontrar otro club, de estudiar o de encontrar un trabajo. El objetivo es que no caigan en la depresión de ver su sueño de triunfar roto y pierdan la esperanza en el fútbol.

Comprar Camiseta del Crystal Palace 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published.