El City de Guardiola está listo para la batalla. La expedición ‘sky blue’ ha viajado este lunes a Madrid para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El 1-0 de la ida da ventaja a los hombres de Pep, pero el técnico catalán es consciente que el Atlético de Madrid no pondrá las cosas fáciles.

La gran novedad de la expedición mancuniana ha sido Rúben Dias. El central portugués ha vuelto al equipo tras seis semanas de baja por una rotura en los isquiotibiales. Guardiola confirmó que no está para ser titular, pero que podría jugar si el equipo así lo requiere. Con la vuelta del central portugués, el City cuenta ya con todos sus efectivos disponibles.

La plantilla del City se ha entrenado en Manchester este lunes antes de viajar hacia España. Se hospedarán en el hotel Four Seasons de Madrid. Desde aquí, y tras disputar el partido de Champions, viajarán directamente a Londres donde les espera otro compromiso clave: las semifinales de la FA Cup contra el Liverpool de Klopp.

Somos una tienda online de nuevas camisetas de futbol 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta del Manchester City 2021 etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.