Espanyol, Elche y Mallorca estarían interesados en hacerse con la cesión hasta final de temporada del extremo bético Diego Lainez, según informa TNT Sports en México.

El extremo mexicano ha entrado muy poco en los planes de Manuel Pellegrini esta temporada y solo lleva disputados 272′ de juego en todas las competiciones, repartidos en tres partidos de Europa League (126′), dos de Liga (20′) y otros dos de la Copa del Rey (126′).

Lainez, que tiene contrato con el Betis hasta junio de 2024, sufrió una importante lesión de tobillo en el último partido jugado con México en los pasados Juegos Olímpicos y no pudo reaparecer con el Real Betis hasta finales del pasado mes de octubre.

La salida del mexicano en este mercado invernal -cedido sin opción de compra- podría facilitar la llegada de Dani Ceballos, también en calidad de cedido por el Real Madrid -pues el Betis no está en disposición ni se plantea actualmente la posibilidad de afrontar un traspaso-, aunque Carlo Ancelotti dijo días atrás que el utrerano -que no para de hacer guiños al Betis- será un futbolista importante para el Real Madrid a la vuelta de las vacaciones navideñas.

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.