Isco Alarcón vive sus momentos más bajos desde que llegó al Real Madrid en verano de 2013, sin minutos desde su desplante a Davide Ancelotti en Granada al negarse a seguir calentando. Su contrato expira en junio de 2022 y se da por hecho que el club blanco no tiene ninguna intención de renovarlo. Ocurre que el futbolista, pese a estar en el mercado desde hace tiempo, no tiene ofertas sobre la mesa que le satisfagan para cambiar de aires, según publica hoy el diario ABC.

La situación no es ni mucho menos nueva para Isco, relegado al ostracismo desde que Julen Lopetegui, quizá el entrenador más importante de su carrera, fue destituido a los pocos meses de hacerse con el banquillo del Madrid. El técnico vasco le dio las llaves de la selección primero y del Madrid después, pero desde su salida en 2018 no ha contado para ningún entrenador.

Con Santiago Solari tuvo diferencias insalvables y hasta protagonizó actos de indisciplina y ya no recuperó el protagonismo perdido con Zinedine Zidane, a pesar de que en su primera etapa fue pieza clave en las conquistas de las Champions y la Liga de 2017.

Con Ancelotti el panorama ha ido a peor. El técnico ha negado reiteradamente tener conflictos con el futbolista malagueño pero la realidad es que ha caído en la intrascendencia. Esta temporada solo acumula 170 minutos de juego y dos titularidades. El brote de covid que azotó a la plantilla blanca también afecto a Isco, fuera de combate ante Cádiz y Athletic.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid 2021 ​etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.