La Real es reincidente. Tiene la buena costumbre de comenzar las temporadas como un auténtico tiro, lo ha hecho en las tres últimas, pero luego siempre sufre un bache que le aleja de la cima y le coloca en la pelea mundana por los puestos europeos. En estas  últimas campañas llegó a ser considerado por alguno como candidato a alzarse con el título de Liga antes de desplomarse, pero los de Imanol también habitúan a reaccionar y a clasificarse para Europa con un gol en el último suspiro del último partido. La escuadra txuri urdin está calcando, sobre todo en lo que a fechas se refiere, su crisis del pasado curso. Entonces llegó unos partidos antes, porque la Liga comenzó tarde, pero también le apartó del primer puesto de la clasificación -que ocupaba porque el Atlético tenía partidos pendientes-, igual que este curso el Real Madrid, que ahora se ha disparado en la primera plaza de la clasificación.

La racha actual de la Real ha encendido ya todas las alarmas. Los números lo dicen todo. Cuatro derrotas seguidas, un punto de 15, un gol a favor y 10 en contra y el desplome en la tabla, del segundo puesto que ocupaba en la jornada 13 al sexto actual. Cinco jornadas atrás, tras ganar a Osasuna, la Real sacaba siete puntos al quinto, que era el Betis. Ahora es sexta con ocho puntos de desventaja, que pueden ser 11, con respecto al segundo, que es el Sevilla, y cuatro menos que el Betis, que es tercero. Esa diferencia amenazaba con ser de siete puntos durante la tarde de ayer, en la que los béticos fueron ganando 1-2 al Athletic, pero la reacción bilbaína provoca que no se genere ese abismo.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.