El defensa del Real Mallorca Joan Sastre Vanrell (Porreres, Mallorca, 30 de abril de 1997) está muy cerca de salir del club balear para ser cedido al Paok de Salónica.

El lateral derecho mallorquín se ha visto relegado a la suplencia tras la llegada de Pablo Maffeo y ha mostrado su predisposición a ser objeto de una cesión al citado club griego.

Tras las salidas de Lago Junior (Huesca) y Aleix Febas (Málaga), Sastre puede ser el tercer futbolista del Mallorca que abandone la plantilla que dirige Luis García Plaza, quien espera que, con urgencia, lleguen nuevos jugadores.

El director deportivo del club balear, Pablo Ortellls, está trabajando para conseguir un lateral derecho, un delantero centro y un tercer jugador de medio campo.

El equipo mallorquinista, plagado de bajas y de jugadores con problemas físicos, ha encadenado tres derrotas consecutivas y aunque está fuera de la zona de descenso, el entorno empieza a criticar el fútbol de un grupo que cerró la primera vuelta con 20 puntos pero que últimamente está ofreciendo malas sensaciones.

Comprar Camiseta del Mallorca 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published.