Frenar la sangría goleadora de este arranque de 2022, lo que se ha traducido en el bache de juego y resultados en el que ha caído el Espanyol, es vital para afrontar con algo de esperanza el fatídico febrero que le aguarda al equipo perico.

Se medirá a Athletic, Barcelona, Sevilla y Villarreal, cuatro ‘cocos’ ante los que urge mejorar sí o sí la triste imagen mostrada ante el Betis para no salir aún más trasquilados y empezar a ver más cerca la cola que la zona europea.

Para empezar recuperar la solidez defensiva mostrada en el inicio del campeonato liguero, es la primera y vital tarea de los blanquiazules. No queda otra pues el Espanyol ha encajado 11 goles en los cinco partidos, entre Liga y Copa (Ponferradina, Elche, Mallorca, Cádiz y Betis), jugados en lo que llevamos de año, sin dejar nunca la portería a cero y eso que Diego López está viviendo un dulce momento de forma.

Comprar Camiseta del Real Sociedad 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published.