El Granada visita este jueves al Mancha Real en la segunda ronda de la Copa del Rey con el objetivo de pasar a la siguiente eliminatoria, no cargar de minutos a sus jugadores más importantes y evitar la segunda campanada de un modesto jienense tras la protagonizada por el Linares ante el Alavés.

El Atlético Mancha Real, equipo de la Segunda RFEF, desea emular al Linares Deportivo y, tras superar en la anterior ronda al DUX Internacional de Madrid, hacerlo ahora con el Granada en el estadio de La Juventud, en el que ha instalado gradas supletorias para completar un aforo de unos 3.000 aficionados.

Para evitar cualquier tipo de sorpresa, el cuadro dirigido por Robert Moreno intentará armonizar la gestión de su plantilla con la intensidad necesaria para pasar su segunda eliminatoria copera tras haber superado en la primera ronda con solvencia al Laguna tinerfeño, al que se impuso por un claro 0-7.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Granada 2021 ​etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.