De Paul se va encontrando en el Atlético
Las bajas de Lemar y Koke le abrieron de par en par las puertas del once. Y Rodrigo de Paul no desaprovechó su oportunidad. Era su segunda titularidad con el Atlético de Madrid, y el argentino demostró que puede ser muy importante en el conjunto colchonero.
Desde el principio se le vio con intensidad y ganas, dispuesto a coger la manija del cuadro colchonero, pero con el paso de los minutos, se fue asentando en el campo. Comenzó a recibir más balones y a ser protagonista, realizando varios cambios de juego y aperturas al primer toque que provocaron los aplausos del Metropolitano.
Yendo a los números, se observa que sólo Marcos Llorente disparó más que él (tres disparos del madrileño por dos del argentino, los mismos que Griezmann, Correa o Suárez). De la medular hacia delante, donde se empieza a arriesgar, fue el que más pases buenos efectuó (46), aunque también falló nueve, sólo dos menos que el que más, Trippier. Dio once pasos largos buenos y creó dos ocasiones de gol, el que más del Atlético con Lodi, Llorente y Herrera. En el plano defensivo, fue el que más recuperación efectuó (ocho) y se anticipó al rival en otras dos ocasiones. Un cien por cien de éxito en entradas. Y también fue el que más regates completó, con tres. Y recibió más faltas que cualquier otro compañero (cuatro).
Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata etc.