El Sevilla inicia hoy (19.00 h./Cuatro y DAZN) el camino en la Copa, torneo del que tiene en su palmarés nueve finales de las que ganó cinco, con una eliminatoria en el estadio El Arcángel ante el Córdoba, un histórico venido a menos pero con ganas de resurgir desde la Segunda RFEF, donde es claro dominador del grupo 4.

Con un estadio que presentará un ambiente festivo y que concitará a al menos 20.000 espectadores en las gradas y con un homenaje preparado para José Antonio Reyes, que jugó en ambos equipos, el conjunto cordobesista juega con la ilusión de dedicar una noche de fiesta a su gente e intentar de cubrir la hazaña de eliminar al Sevilla.

Los sevillistas, que la pasada campaña cayeron en semifinales ante el Barcelona en una eliminatoria que se decidió en una prórroga, llega a esta cita, como todos los que en los pronósticos parten como favoritos, con la cautela de saber que se juega el pase a un solo partido, en un estadio de primer nivel y con una afición que en masa arropará a los suyos.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla 2021 ​etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.